AV. Rafael Nuñez 4653, Local 1 - Córdoba.
Lunes - Viernes de 09:00 a 18:00
0810 555-0137 - (0351) 589-1206

Monitoreo de Alarmas

GAP Alarmas > Services > Monitoreo de Alarmas

Durante las 24 horas monitoreamos los avisos de alarma para ejecutar los protocolos de actuación ante cualquier evento que detectemos.

Personal especialmente entrenado monitorea las 24 horas al día, aquellos eventos o alarmas que el cliente opte por supervisar, desarrollandosé los protocolos de actuación definidos, ante los eventos que se detecte.

Así, ante un evento de alarma, se disparan automáticamente los mecanismos de aviso, permitiendo a los operadores de la central receptora activar un operativo de respuesta inmediata dando aviso al cliente y a las fuerzas de seguridad, enviando asistencia al domicilio.

El sistema supervisa incluso los intentos de sabotaje al vínculo de comunicaciones y a los sensores. Las señales que se transmiten permiten conocer en detalle la procedencia, el tipo de alarma, la fecha y hora de cada evento, entre otros datos.

Servicios

Monitoreo de Alarmas

Personal especialmente entrenado monitorea las 24 horas al día, aquellos eventos o alarmas que el cliente opte por supervisar…

Ver Servicio

Circuito Cerrado TV

Diseñado para visualizar y monitorear el acceso a lugares, el desarrollo de actividades laborales y el movimiento de personas en áreas interiores y exteriores del mismo.

Ver Servicio

Control de Acceso

Poseen diferentes niveles de complejidad que van desde el Control de Horario y Asistencia del personal que labora o accede a una instalación…

Ver Servicio

Detección de Incendios

Los sistemas de detección de humo se utilizan para la prevención de un incendio en una propiedad.

Ver Servicio

Seguridad Perimetral

La barrera de seguridad exterior permite proteger múltiples ventanas y puertas, permitiendo que los usuarios del sistema se muevan libremente dentro de los espacios, incluso manteniendo las puertas y ventanas abiertas.

Ver Servicio

Información

Puedes descargar la información de nuestra Empresa aquí.

Asegurá Tu Casa y tus Bienes - GAP Sistemas de Seguridad